Como se acerca el buen tiempo y las vacaciones os quiero presentar esta vez una app para todos aquellos que penséis realizar el Camino de Santiago este año. Se trata de mi Camino, una nueva forma de descubrir, compartir y vivir esta maravillosa experiencia.
.webp)
Esta aplicación recoge cinco posibles rutas: camino francés, camino portugués, camino de Fisterra, camino de Muxía y camino Primitivo. Las posibilidades que ofrece son increíbles, por un lado utiliza tu ubicación para mostrar aquellos lugares cercanos como municipios que visitar, alojamientos, restaurantes...Dentro de la aplicación te permite visualizarlos, verlos a través de Street View, consultar precios o incluso llamar. Gracias a esto, resulta muy sencillo encontrar albergues donde dormir y llegar hasta ellos! Porque mi Camino te calcula la ruta con Google Maps.
Además, también puedes enviar tu posición a quien tú quieras, y consultar el tiempo meteorológico del lugar en el que te encuentras y también de las etapas venideras.
Para que todos tus amigos puedan ver las maravillas que estás viendo tú, la aplicación permite subir fotos para crear tu propio álbum fotográfico, que puedes compartir a través de Facebook o corrreo electrónico. Gracias a Google Maps puedes recordar el día y el lugar exacto en el que realizaste cada foto de tu álbum, para que nunca olvides esta experiencia!
Me parece una aplicación muy útil, y q puede facilitar mucho el viaje además con la opción de compartir con los demás,tus experiencias
ResponderEliminarMe parece una aplicación muy útil, y q puede facilitar mucho el viaje además con la opción de compartir con los demás,tus experiencias
ResponderEliminarQue buena! Me parece que va a tener muy buen resultado, ya que el camino de Santiago es algo que mucha gente se plantea hacer y esta aplicación te resuelve muchos aspectos que sino tendrías que resolver por tí mismo.
ResponderEliminarAdemás lo de compartir me parece una gran idea por la tendencia que existe ahora de querer publicar todo lo que haces. Me ha gustado mucho tu entrada Rocío!