Hemos vuelto de las vacaciones de Semana Santa con las pilas cargadas y un montón de aplicaciones que enseñaros!
Yo como siempre, os voy a hablar de las aplicaciones más divertidas que puedes encontrar para tu smartphone.
¿Alguna vez habéis querido formar parte de un cómic o ser su protagonista? ¿Os acordais de habbo o los Sims donde creabas tu propio personaje? ¿Tienes ganas de decir algo a todos tus amigos en las redes sociales? Con Bitstrips todo esto es posible!
Posiblemente merodeando en facebook habéis visto algún cómic en el perfil de un amigo y os habéis quedado mirándolo curiosos, pues eso amigos, eso es bitstrips!
La aplicación permite crearte a ti mismo a modo de personaje de cómic. La cantidad de detalles que eres capaz de poner a tu personaje como escoger el color de pelo, la ropa, los ojos, el peso, la altura…es de lo mejor que tiene la aplicación y cuanto más parecido te hagas, más te gustará la aplicación porque acabas reconociéndote en el cómic tanto a ti como a tus amigos que también tengan la aplicación.
A continuación hay que colocar a tu personaje en la situación en la que te encuentras en ese momento, o en aquel lugar que quieres enseñar a tus amigos. Para ello, bitstrips te proporciona cientos de escenarios diferentes pudiendo además expresar con miles de posturas y caras la situación que estás pasando y que quieres compartir. Por si fuera poco, la aplicación permite que pongas un texto en un bocadillo, como en los cómics de toda la vida. Lo más divertido para mi, tras toquetear la aplicación durante unos días, ha sido poder crear situaciones con tu personaje y con los personajes de tus mejores amigos o familiares recreando una situación pasada o hasta vuestro viaje de este verano. Es fácil, divertida y creativa.
Una vez creas la situación que quieres, la puedes compartir tanto con facebook como con otras redes sociales, pero es sin duda facebook la que lleva la voz cantante con esta aplicación con miles de imágenes compartidas.
La aplicación realmente fue creada en 2008, pero el boom de la misma se ha dado en este último año debido a que los iconos que whatsapp o facebook facilitan son escasos y en muchas ocasiones nadie se puede expresar como realmente quieren, pero esto con bitstrips se acabó!
Me he bajado la aplicación para que veáis el resultado, y en este caso, hoy como siempre, os voy a poner ejemplos pero esta vez de mi propio personaje para que veáis lo sencillo que es Bitstrips. Estoy segura de que os encantará.
Gracias por descubrirme esta aplicación! Tenía ganas de algo así!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Yo ya la tengo!
ResponderEliminarEs muy divertida y además puedes compartirlo con tus amigos. Llevo unas semanas ya con esta app y la verdad que merece la pena, tiene una gran variedad de iconos para poder expresar tu estado de ánimo en todo momento y tiene mucha más variedad que las famosas apps de Facebook y Whatsapp.
La recomiendo y enhorabuena por la presentación, muy bien argumentada.
¡Un saludo!
Que chulo Belén!! hahha
ResponderEliminar