Mi nombre es Andrea
Garralón y voy a publicar contenido sobre las aplicaciones poco conocidas o “raras”
ya que a pesar de su singularidad pueden llegar a ser muy útiles.
Como ya sabemos, las personas estamos conectadas al Smartphone durante las 24 horas del día. Este puede librarnos de situaciones incomodas en las que no queremos permanecer o de conversaciones molestas y para ello se ha creado una aplicación que lo hace posible.
Se llama “Fake Call” y en pocos segundos simulará una llamada falsa. En realidad, no hay llamadas reales, son simuladas, pero el propietario que la ha descargado es el único que lo sabe. Se presenta la posibilidad de responder a la llamada o de dejar sonando el teléfono para tener una llamada perdida. Asimismo, esta aplicación permite personalizarla con el nombre de la persona que llama, programando un temporizador para recibir la llamada, manteniendo la posibilidad de activar la vibración, seleccionado un fondo de pantalla, recibir múltiples llamadas, oportunidad de activar un sensor de proximidad, se muestran 25 tonos de timbre para escoger, múltiples idiomas, selección del la foto de quien llama y selección de llamadas falsas de sus contactos. Todo ello presenta la posibilidad de mostrarlo en el historial de las llamadas.
A esta aplicación le
pongo un 7 sobre 10 ya que tiene más
de 500.000 descargas y funciona correctamente pudiendo tanto fingir una llamada
como un mensaje. Igualmente, la falsa llamada o mensaje es muy real y creíble
lo que hace que la otra persona no se dé cuenta de ello.
Espero que os haya gustado y que os resulte útil.
Me ha parecido muy interesante para evadirte de compañias pesadas.
ResponderEliminarGracias
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuy útil para citas que no salen bien!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe parece una aplicación muy útil sobre todo para cuando quieres librarte de tener que estar hablando con alguien!
ResponderEliminar